Las mujeres se apoderan del escenario de los Grammy 2017 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de La Verdad

Cada vez falta menos para conocer a los nuevos reyes de la música estadounidense, durante la edición de este año de los Premios Grammy. En una ceremonia que mantiene expectante al público, las actuaciones musicales que se desplegarán en el escenario del Staples Center de Los ángeles, California, se cotizan como el plato fuerte de la 59° entrega de la premiación que reconoce a lo mejor de la industria discográfica. Aunque la gala se caracteriza por ofrecer siempre grandes espectáculos, este año la audiencia tiene altas expectativas con el grupo femenino que liderará las presentaciones en tarima.

Las reinas de la noche 

Una de las que ofrecerá lo mejor de su repertorio es Beyoncé, quien aunque hace pocos días dio a conocer su embarazo de gemelos, promete un show al mejor estilo de la Bee Queen.

A la lista también se une Adele, quien con sus más exitosos temas, despertará la euforia de los presentes y televidentes.

Otra que se sumará al espectáculo es Katy Perry, quien vuelve al escenario de los Grammy tras su última actuación en 2015. Su presencia en el evento también servirá para dar a conocer su nuevo sencillo, el cual podría estrenar que el viernes 10 de febrero, dos días antes de la entrega de premios.

Kelsea Ballerina también forma del selecto grupo de féminas que tomarán el escenario del Staples Center. La intérprete de Peter pan confirmó recientemente su participación en la gala.

Lady Gaga y Metallica juntos 

Según información divulgada por la revista Rolling Stone, Lady Gaga y Metallica compartirán escenario en la vendiera entrega de premios. La noticia sobre la participación de la intérprete de Bad romance causó gran expectativa en el público, luego del tributo que ofreció al recién fallecido David Bowie en la pasada edición de los Grammy y la asombrosa actuación que tuvo en días pasados durante la celebración del SuperBowl. Se presume que la fusión de la artista con la legendaria banda podría convertirse en el número musical más impresionante de la gala.

Otros que actuarán 

Los espectáculos musicales del Grammy 2017, incluirán además los shows de A Tribe Called Quest junto a Anderson, Paak y Dave Grohl, Alicia Keys con Maren Morris, Bruno Mars, John Legend, Carrie Underwood y Keith Urban.

Síguenos por @800noticias