Las mejores bromas deportivas del Día de los Inocentes 2017 | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

El mundo del deporte no escapa del Día de los Santos Inocentes. Es más, parece que el terreno competitivo es especialmente grato para gastar inocentadas. Este 28 de diciembre nos hemos levantado con algunos titulares, tuits y declaraciones de intenciones que a buen seguro nos han dejado picuetos. Suerte que después del primer café muchas de ellas empiezan a revelar su verdadera identidad por lo absurdo o disparatado que serían. Vamos a recopilar algunas de las mejores inocentadas deportivas que estamos viendo este año:

Apenado tras la derrota del Clásico, Cristiano Ronaldo habría confirmado a sus familiares que va a devolver su último Balón de Oro tras creer que no se lo merece. Esta noticia de Mundo Deportivo cuenta además las palabras del astro portugués al director de France Football: “Me precipité diciendo que soy el mejor de la historia, todo el planeta ha presenciado una vez más que el mejor es Messi, lo más justo es que devuelva el Balón, no lo merezco”, confesó Cristiano al director de France Football, que nunca había escuchado algo así, narra la publicación, en una inocentada de libro.

En el Diario As también nos hemos levantado con vocación de inocentada. Ángel María Villar, envuelto en la polémica desde su salida de la Real Federación Española de Fútbol y su imputación en el caso Soule, habría llegado a un acuerdo para implementar en España la aplicación del VAR. Eso sí, lo haría desde su retiro en Santo Domingo de la Calzada, “donde quiere seguir paseando vestido de chándal a su perro por el mercadillo medieval, como ha venido haciendo cada semana desde que salió de su prisión preventiva” relata la noticia.

 


Antonio Barragán ha implicado a su compañero Joaquín y a Sergio León en la supuesta noticia de que iba a abrir una escuela de tenis (y de reggaetón). Eso sí, Joaquín solo dará clases por las mañanas.

Síguenos por @800noticias