Las mariposas en el estómago, no solo la señal para saber que estás enamorado - 800Noticias
800Noticias
Salud

Agencia.- Sentir maripositas en el estómago es una de las razones para pensar que se está enamorado, pero también es un síntoma el pensar mucho en la persona entre otros detalles que a continuación detallamos:
El amor haría que tu cerebro se modifique, plantea el sitio especializado en psicología, Psychology Today. Al principio de la relación, la euforia que sentirías podría deberse a la intensa actividad de tu cerebro en áreas relacionadas a la gratificación, pero también a las del apego y la obsesión. Descubre más señales de que ella ha atrapado tu corazón.
Celebras cuando le va bien. Cuando estás enamorado podrías sentir una reacción atípica al ver los éxitos de la otra persona: en vez de ponerte celoso o creerte inferior, lograrías compartir y alegrarte de manera legítima por aquello que ha conseguido tu pareja.
Gustas de ella, de verdad. Y ella gusta de ti también. A pesar de que el gustarse y amarse serían diferentes, una cosa suele preceder a la otra. En especial cuando este sentimiento aparece de manera recíproca, conduciría al amor.
Eres menos egoísta. Cuando te enamoras, tu percepción de ti mismo se modificaría. Las cosas que te preocupan y que te interesan, tus hábitos y tu manejo del tiempo podrían cambiar en función de tu pareja y, en ocasiones, para mejor.
Eres celoso pero no incrédulo. Sentir un poco de celos es normal en toda relación. Esto sería, en principio, un indicador de que tú y tu pareja se sienten comprometidos con la relación. Sin embargo, no significaría que debas sentir sospechas de ella o de lo que hace, ya que esto sería perjudicial para ambos.
Le envías notas cariñosas. Enviarle mensajes de texto graciosos durante el día, compartirle canciones o imágenes que te recuerdan a ella e investigar sobre temas de los cuales estuvieron hablando, son todas señales que indicarían lo mucho que quieres a esta persona, describe un artículo.
Le presentas a tus seres queridos. Si quieres

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias