+FOTOS | Las lágrimas de dolor del actor Andrés García desde su lecho - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Yahoo.com

El actor mexicano Andrés García atraviesa por un momento muy duro en su vida, pues no solo tiene gran parte del cuerpo paralizado sino que emocionalmente está muy afectado a causa de su hijo Leonardo, quien no se ha preocupado por tenderle la mano.

Así lo confesó el propio actor, al afirmar que Leonardo se la pasa hablando mal de él y dice públicamente que lo ha ayudado en su enfermedad, cuando en realidad le ha dado la espalda.

“El cretino, que dice que es mi hijo, hablando de tantas babosadas en contra de su padre, eso es lo que me hace llorar”, comentó el antiguo galán de las telenovelas, en entrevista con el programa de televisión “Hoy”. “Está aprovechando que estoy imposibilitado y que tengo 75 años, es una puñalada, no tiene madre. De ese p***o de Leonardo que, aunque todo el mundo me ha ayudado, él no me quiso ni prestar un carro, pero bueno”.

García dejó ver que la frialdad de su hijo le produce tanta tristeza y dolor que con mucha rabia dijo que no quiere saber nada de él.

“Desde ahora no es mi hijo. Leonardo García que se busque otro papá porque mi hijo no es, porque él es un hijo de p***a con las mujeres”. En las próximas semanas el actor sera sometido a una cirugía.

Síguenos por @800noticias