Las imágenes panorámicas de Instagram llegan a Windows Phone gracias a 6tag - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencia.- Como muchos sabréis, la aplicación de Instagram para Windows Phone 8.1 lleva en fase Beta desde su lanzamiento en noviembre de 2013. Para solventar este problema tenemos al fantástico desarrollador independiente Rudy Huyn, que ha terminado trabando para Dropbox después de su magnífico trabajo con los clientes de Windows Phone y Windows.

Pese al denigrante soporte recibido por Instagram para su aplicación, que ha contado con una actualización recientemente para solucionar los problemas con la carga de imágenes,Rudy continúa poniendo al día a 6tag con las novedades que va implementando la red social. Si hace unos meses se actualizaba con la posibilidad para subir imágenes no cuadradas, ahora tenemos algo similar.

La mayoría de los smartphones actuales realizan sus fotos en formato panorámico, es decir, con relación de aspecto 16:9. La intención de esto es que las imágenes ocupasen toda la pantalla del dispositivo, y recientemente Instagram habilitó la subida de imágenes en este formato a su servicio para agilizar la carga de fotos. Hoy Huyn ha publicado una actualización de 6tag con esta nueva mejora, permitiendo a los usuarios de Windows Phone poder disfrutar la funcionalidad.

Así, mientras Instagram prepara su app universal para Windows 10, en Windows Phone 8.1 podremos seguir disfrutando de la mejor experiencia gracias a 6tag. Además, debemos recordar que en una comparativa sobre la calidad de compresión previa a la subida de imágenes, la app de Rudy venció a los mismísimos clientes oficial de Android e iOS. Por último, en la próxima actualización también se verá reducido el tiempo de subida de los vídeos.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias