Las emotivas palabras de Astrid Carolina Herrera en el aniversario de la muerte de Mónica Spear - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El 6 de enero de 2014 unos delincuentes asesinaron a Mónica Spear, uno de las actrices más talentosas de la televisión nacional e internacional por los distintos papeles que realizó en novelas como Mi Prima Ciela, La Mujer Perfecta y La Mujer Prohibida.

Para recordar la fecha, otra destacada actriz y ex Miss Mundo, Astrid Carolina Herrera, escribió un emotivo mensaje en su cuenta en Instagram, donde realzó la figura de Spear.   “ Mi querida Mónica le pusiste rostro a tantas víctimas en nuestra amada Venezuela, a tanta injusticia, impunidad, violencia y maldad”.

Recuerdo que estaba embarazada cuando recibí la noticia …. no lo podía creer, no quería llorar por la barriga pero era inevitable que las lágrimas tomarán su curso … éramos conocidas de nuestro medio de trabajo y siempre mantuvimos saludos cordiales y entonces si sólo éramos buenas conocidas, por que me dolía tanto? por que duele tanto? y entendí que lamentablemente mi querida Monica le pusiste rostro a tantas víctimas en nuestra amada Venezuela, a tanta injusticia, impunidad, violencia y maldad. Hoy como en muchos otros hogares venezolanos unos padres lloraran eternamente a su hija, una niña crecerá sin los besos y abrazos de sus papás y un país entero esta obligado a NO OLVIDAR a todas las víctimas de estos tiempos oscuros que nos ha tocado vivir. Por mi parte siempre te recordaré con tu sonrisa amable, como una de las Miss Venezuela mas bella que hemos tenido y una actriz de gran talento … Mi recuerdo por siempre y mis saludos eternos reina …🙏🙏🙏🙏 #PROHIDOOLVIDAR #nomasviolencia #MonicaSpear #Venezuela #sosvenezuela #derechoshumanos

Una publicación compartida por Astrid Carolina Herrera (@astridherrera84) el

Síguenos por @800noticias