Las duras palabras del exmister Venezuela Francisco León para el Sebin - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El cantante y exmister Venezuela, Francisco León repudió a través de sus redes sociales la violenta acción de funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado en contra de “Cross”, un perro que recibió un disparo en el ojo al momento que cuerpos de seguridad entraron violentamente a varias residencias en el sector Los Verdes del Paraíso, ubicado en la ciudad de Caracas.

“Ahora parece que para e SEBIN un pequeño perro que les ladra porque entran a su territorio es una amenaza como para pegarle un tiro en la cabeza y destrozarle el ojo… (Sucedió en los verdes el paraíso) la denuncia fue hecha por un familiar de la señora dueña del perro quien se encontraba sola en el apartamento cuando entraron buscando jóvenes porque se sospechaba que la señora los escondía, al final se fueron sin encontrar nada, de la frustración le dispararon a un ser vivo, una mascota, a un miembro de la familia”, escribió el artista en la descripción de un post en el que se ve al animal herido.cross

Ya sabia que no tenían alma estos carajos, pero no puedo dejar de denunciar todo lo qué pasa en Venezuela. Insólito, alarmante y frustrante. Son algunos de los calificativos que le doy a este acto. Hasta cuando está gente con sus ganas de mantenerse en el poder… hasta cuándo?”, finalizó León.

Síguenos por @800noticias