Las duras palabras de Nacho contra el gobierno de Maduro durante concierto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Nacional

Durante el concierto que el dúo Chino y Nacho dieron este viernes en el fórum de Valencia, Nacho reiteró que está comprometido con la lucha de Venezuela por la “libertad”.

“Si ustedes supieran cuánto amor sentimos nosotros por este país y por ustedes. No estamos a favor de la desunión, estamos a favor del respeto, de la decisión propia, de la libertad. Estamos a favor de poder salir a la calle tranquilos sin miedo”, dijo en una de sus intervenciones.

Nacho también se refirió a la escasez de alimentos que se vive actualmente en el país: “Estamos a favor de buscar cualquier alimento que necesitemos y conseguirlo sin tener que hacer colas como si fuéramos animales”.

Para finalizar los minutos que dedicó a hablar sobre la situación política y social de Venezuela, el intérprete dijo: “Estamos a favor del desarrollo, de poder decidir qué ver y cuándo verlo, lo que nos dé la gana de ver, de poder decir lo que nos dé la gana”.

Sus palabras fueron asociadas con que el día anterior a la transmisión de los Premios Juventud, en los cuales participaron, y fue interrumpido por la película de Miranda Regresa en cadena nacional.

Síguenos por @800noticias