Las axilas oscuras se pueden blanquear en pocos días - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de 2001

Las axilas oscuras son causadas comúnmente por rasurarlas frecuentemente. También puede ser un resultado del sudor, acumulamiento de producto o suciedad, o la fricción causada por la ropa.

Este mal tiene solución, si tienes las axilas oscuras y te avergüenzas de eso, solo debes seguir las siguientes recomendciones.

En vez de rasurar las axilas, depílalas. Rasurarlas corta los vellos que emergen de tu piel y las raíces de tus vellos se quedan presentes, y en consecuencia las axilas aún lucirán oscuras. La depilación con cera remueve los vellos incluyendo las raíces, dando como un resultado axilas más claras.

Otra opción es la depilación por láser que remueve de manera permanente los vellos. Durante esta técnica el calor de láser es usado para que los folículos de pelo dejen de producir vellos y así cuando los vellos son removidos las axilas serán más claras.

Existen remedios caseros para este mal, como el limón. Solo hay que cortar un limón a la mitad y frotarlo en las axilas diariamente. De igual forma se puede usar el pepino.

La higiene también juega un papel fundamental para que las axilas no se manchen. Para ello se deben lavar diariamente con un jabón suave y agua para remover el sudor y la suciedad que se puede acumular y causar axilas oscuras. De igual forma se deben exfoliar con una esponja vegetal de manera regular para remover la piel seca.

Se recomienda evitar el uso de desodorantes en las axilas ya que estos pueden oscurecerlas por las sales metálicas en ellos.

Para mantener las axilas secas aplica bicarbonato de sodio, alumbre o talco en polvo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias