Las Águilas derrotaron a los Leones del Caracas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción.- Las Águilas del Zulia  para derrotaron 4×1 a los Leones del Caracas con gran noche para el inicialista Mike Jacobs, quien conectó cuadrangular en la sexta entrada para encausar la tercera ganancia de la campaña.

Es el segundo triunfo consecutivo de los dirigidos por Darryl Kennedy, luego este miércoles propinaran una paliza de 10-3 a los Tigres de Aragua.

Los locales comenzaron ganando el encuentro en la parte baja del tercer episodio. Un batazo de Wynton Bernard al jardín derecho remolcó la carrera de Albert Cordero.

La respuesta por parte de las Águilas  llegó en el sexto capítulo con el jonrón al jardín central del inicialista Mike Jacobs, con David Adams en circulación, para voltear la pizarra.

Eric Marzec se mantuvo   cinco entradas completas  en la «lomita»  y mantuvo  los bates “felinos” atados. El abridor seis imparables y una carrera, recetando cuatro ponches. Terminó llevándose el triunfo para igualar en 1-1 su récord en la campaña.

Ya en la parte alta del noveno episodio, un nuevo batazo de cuatro esquinas por parte de los rapaces amplió la ventaja en el marcador. Fue David Adams quien conectó su segundo jonrón de la temporada.

Seguidamente, Lane Adams disparó la bola hasta la pared del jardín central, impulsando al emergente Eric Salcedo desde la primera base.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias