Las Águilas del Zulia «van al terreno a ganar» - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción.- Las Águilas del Zulia hicieron esta noche la tradicional presentación del equipo ahora con miras a la campaña 2015-2016 de la pelota profesional de Venezuela.

El inicio de campaña en donde, directiva y cuerpo técnico ofrecieron los detalles del equipo.

Los emplumados contarán con un nuevo mánager y es el estadounidense Darryl Kennedy, quien viene a desempeñarse como coordinador de Ligas Menores de los Reales de Kansas City.

Además del estratega la directiva encabezada por Luis Rodolfo Machado, presentó a la importación que desde el 7 de octubre dejará sangre y sudor en los cotejos de la zafra 2015-2016.

Eric Marzec, Miguel González, Tayler James, Tim Dillard, Mattew Lujan, Sthephe Fife, Edwin Quirarte , Mark Jordan y Zach Jacson y David Adams.

Como todos los años, Águilas del Zulia no descansa para darle las mejores comodidades a su afición, que por cierto es la más exigente del país, con un despliegue de seguridad envidiable con cámaras en todos los puntos del Luis Aparicio.

Además se contará con los espectáculos musicales y la feria de comida que estará ciento por ciento operativa.

En las afueras del salón donde se efectúo la rueda de prensa los aficionados al equipo aguilucho comentaban que en esta temporada las Águilas  «van ganar porque es el equipo campeón».

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias