Las Águilas del Zulia ajustan últimos detalles de cara a la Campaña | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Darryl Kennedy y del coach de pitcheo Derek Botelho, supervisaron el noveno día de entrenamiento de las Águilas del Zulia, el cual tuvo como sede el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez.

Antes de saltar al terreno Kennedy recibió un informe de los técnicos del equipo sobre el trabajo realizado desde el viernes 18 de Septiembre, “Fue una buena práctica,  los técnicos hicieron un gran trabajo, todo lo que me dijeron lo pude ver este día ” dijo el nativo de Florida al momento que agrego que el clima no será problema. “ Es muy similar al de Florida” .

Kennedy recorrió los tres campos del complejo y observó de cerca los trabajos en cada área con jugadores del cuadro, jardineros, lanzadores y la práctica de bateo. “Los bateadores están  a media, pero es normal estamos en pretemporada y esperemos que ellos estén listos para el comienzo de la temporada” acotó.

Derek Botelho también dio sus impresiones de lo observado el primer día. “Los lanzadores están en forma, no hay lesionados” dijo el instructor de lanzadores de ligas menores de los Bravos de Atlanta quien recibió un detallado informe de Danilo León.

Los pitchers enfrentaron por primera vez a bateadores,  luego de tres sesiones de bullpen. “Son pasos para ir poniendo los brazos a tono,  hay que verlos también en los juegos de exhibición” detalló

Las novedades.

Erick Salcedo uno de los jugadores debutantes en la campaña 2014-15 reportó en la jornada dominical, el infielders paso esta campaña por tres categoría con los Angelinos de Anahaeim. “Fue una temporada de mucha madurez y aprendizaje” dijo el bateador ambidextro quien tomó un turno en siete juego la temporada anterior.

Por su parte Yonel Pacheco apareció con el uniforme gris de invitado, para el jardinero es volver al equipo con quienes participó en la liga en las campañas. 2006-07 y 07-08 .

“Diego Moreno fue el contacto para venir, hablé con Luis Amaro y aquí estoy, sé que es un poco tarde porque ya tienen varios días, pero estoy sano y vengo a aportar mi juego” acotó  Pacheco quien jugó en la liga bolivariana y liga caroreña.

Síguenos por @800noticias