Las 10 lloronas de las telenovelas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia.-  Hay actrices que realmente tienen talento para llorar… y lo hacen de una forma que hasta te contagian y te sacan una que otra lagrimita. Aquí les dejo a las 10 que sacuden las telenovelas con sus lagrimones.

  1. Yadhira Carrillo le enchinó la piel a más de uno en la telenovela “Amarte es mi pecado” donde lloró hasta cansarse.

9.- Blanca Soto es una contradicción… es mala actriz, pero sabe llorar muy bien, al punto que hasta le creemos el drama.

  1. Ana Martin… ¿qué les puedo decir?, es el sufrimiento en persona… y no de ahora, desde jovencita sus lágrimas y angustias entristecen a cualquiera.

7. Daniela Castro. Esta güerita es otra a la que no le cuesta ningún trabajo dejar salir las lagrimas y muchas veces, hasta acompañadas de histeria.

6. Cuesta trabajo creer que con esa sonrisita eterna y ese talento que tiene para la comedia, Lucero sea capaz de derramar lágrimas tan reales cuando se lo propone… ¡y con qué sentimiento!.

5. Adela Noriega se podría coronar como la llorona perfecta… y es que lo hace tan natural que nos hace olvidar que todo se trata de una telenovela.

4. Maite Perroni es de las jóvenes la más llorona… le sigue los pasos a Victoria Ruffo no solo en lo llorona, sino también en su personalidad.

3. Ana Brenda Contreras es una enigmática que en la vida real luce fría y hermética, pero cuando está en la pantalla se desata… y sus escenas de llanto le ponen los pelos de punta a cualquiera

2. Angelique Boyer nació para sufrir en la pantalla chica… a veces nos entristece todo el día con su llanto tan profundo.

  1. Pero la número uno de las lloronas es sin duda Victoria Ruffo… ella si que sabe llorar, sino busquen una escena de “La madrastra” o de “El triunfo del amor” para que sufran.
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias