Largas colas, reclamos y reventa abusiva en Maracaibo en busca de entradas para final del béisbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias

Miles de ansiosos aficionados de las Águilas del Zulia se han presentado en las taquillas del estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo desde el pasado viernes con el propósito de conseguir entradas para los juegos de la Serie Final ante los Cardenales de Lara, lo que ha generado una serie de tumultos y reclamos.

Los fanáticos tumbaron el viernes una cerca del parque de béisbol en demanda de boletos, pero el personal del equipo informó que los tickets están agotados, según una información de la web El Pitazo.

En la madrugada de este domingo, las colas afuera del estadio eran tan largas como si fueran las 5:00 de la tarde, hora habitual del inicio de los juegos. El reclamo común fue la reventa, ya que las entradas las estarían vendiendo hasta en 50 mil bolívares para sillas y 10 mil bolívares para laterales. Para gradas en 2.500.

El equipo colgó en su cuenta de Instagram un post en el que se especifica que el precio oficial para Sillas Vip es de 10.000 bolívares; Sillas Bajas, 8.000; Palco Terreno, 8.000; Sillas Arriba, 6.000; Laterales, 2.500 y Gradas, 1.000.Y para los abonos, es decir, entradas para los tres juegos previstos en Maracaibo, los precios van desde 7.500 hasta 30.000.

Hubo un grupo de fanáticos que corrió con suerte y pudo comprar los abonos. Es decir, podrán ir a los tres juegos de la final -en caso de que la Serie Final se extienda a cinco desafíos- por solo 18.000 bolívares y estar en las sillas numeradas. Esta modalidad se agotó rápidamente.

El encuentro de esta noche, primero de los tres programados en el Luis Aparicio EL Grande será el primero de una final en 17 años para las Águilas, que no ganan un título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) precisamente desde la temporada 1999-2000 (ante los Navegantes del Magallanes).

Síguenos por @800noticias