Lara rompió la racha de Margarita - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Cardenales de Lara pudo aprovechar una falla defensiva de Bravos de Margarita, para alcanzar un triunfo, 9-7, en 10 entradas, en encuentro disputado en el Stadium Nueva Esparta.

En la parte alta del décimo inning, con empate la pizarra igualad 6-6 y un out, Jairo Pérez recibió pasaporte, para luego llegar a la antesala con sencillo de Juniel Querecuto. Pérez fue sustituido por Elvis Escobar como corredor emergente. Un wild pitch del relevista Silfredo García provocó el avance de Querecuto a la intermedia y un boleto intencional a Gabriel Lino llenó las almohadillas. Jesús Solórzano conectó un batazo hacia el shortstop Edgar Durán, que cometió error en la jugada, con el cual Escobar anotó la carrera de la diferencia. Un sencillo de Rubi Silva aumentó la ventaja, trayendo una más al home.

El hit de Silva fue clave para mantener la victoria de Cardenales, ya que un jonrón en solitario de Junior Sosa en la baja de la entrada los acercó en el score. Sin embargo, Yoanner Negrín pudo contener la amenaza de los insulares, llevándose el triunfo. Sosa actuó por un total de 2.0 entradas, con par de hits, una carrera y tres abanicados en su haber.

Lara había tomado control del encuentro desde temprano, con un triple de Jesús Solórzano y un elevado de sacrificio de Maikel González en el tercero, remolcando una carrera cada uno. En el séptimo, un doblete de Ildemaro Vargas, un wild pitch del relevista de Bravos Andrés Pérez y un doble de Rangel Ravelo trajeron tres más para la causa de los pájaros rojos. Un sencillo de Gabriel Lino, en el octavo, trajo la sexta de Cardenales.

Bravos reaccionó en el octavo con rally de seis anotaciones, tres de ellas originadas por cuadrangular de Thomas Neal, que ingresó como bateador emergente en sustitución de Eliezer Alfonzo, para así empatar las acciones y llevarlas a entradas extras.

El relevista de Margarita Silfredo García cargó con la derrota, al tolerar las carreras decisivas de Lara en dos tercios de inning.

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias