Lanzan innovadora APP para ubicar grúas si tienes un accidente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Tres jóvenes venezolanos, Carlos Echeverria, Alejandro Echeverria y Carlos Heinze, se asociaron ante el pésimo servicio de grúas existente en el país, donde las persona esperaban entre cuatro y cinco horas para ser auxiliados por un gruero, lo que resulta demasiado peligroso en las condiciones actuales de inseguridad que vive el país.

“Estudiamos el mercado y observamos que existía una oferta de grueros más que suficiente para la cantidad de accidentados que ocurren en Venezuela, lo que faltaba era algo o alguien que los conectara y creamos TU/GRUERO®”, comenta Alejandro Echeverria, Director Ejecutivo y encargado de Comercialización y Mercadeo.

Alrededor de siete meses fueron invertidos en el desarrollo de esta APP, la cual es la primera aplicación de teléfonos inteligentes enfocada para el auxilio vial. Ésta conecta a los accidentados con las grúas más cercanas vía geolocalización, permitiéndoles obtener un servicio rápido, eficiente y seguro, simplemente con tocar un botón.

Carlos Heinze, Director Ejecutivo del área de Operaciones y Captación de personal, afirma que “TU/GRUERO® apunta a ser la plataforma tecnológica número uno a nivel nacional e internacional en auxilio vial, teniendo la red de grueros más amplia, trabajando con el 100% de las compañías de seguro existentes y la mayor cantidad de personas no aseguradas del mercado”.

Entre los beneficios se puede mencionar: servicios de grúas y taxis en toda Venezuela, que funciona las 24 horas de los 7 días de la semana y durante los 365 días del año. Además garantizan el servicio de rescate en menos de 30 minutos, ya que cuentan con un equipo de más de 2.000 grueros a nivel nacional y una búsqueda por GPS del gruero más cercano.

Este emprendimiento 100% venezolano busca establecerse y crecer en el mercado venezolano ofreciendo sus servicios a las compañías de seguro y sus planes prepagados (TU/GRUERO PLUS) al público en general. A largo plazo esperan internacionalizar en Latinoamérica (Chile, Colombia, Mexico, Argentina, etc).

Síguenos por @800noticias