Lanzan arma química al dirigente social David Vidal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción/NDP.- La tarde de jueves desconocidos arrojaron una bomba lacrimógena al coordinador del movimiento social Momento de Actuar, cuando llega a su residencia en el sector Tierra Negra, parroquia Olegario Villalobos, de Maracaibo.

Cerca de las 2:00 de la tarde desconocidos lanzaron desde un vehículo en marcha una bomba lacrimógena a la residencia del David Vidal, coordinador del movimiento social Momento de Actuar. Vecinos dijeron ver un carro blanco que emprendió veloz huida. Mientras que el dirigente social narró que escuchó cuando una motocicleta aceleraba. No se descarta que tanto el vehículo como la moto guarden relación en el hecho.

Vidal indicó que hace unos días recibió llamadas telefónicas un tanto extrañas a la sede del movimiento. Y la tarde del jueves ocurrió este presunto atentado. “Sentí un estruendo, en eso vi mucho humo de inmediato corrí para salvaguardar la integridad de mi esposa e mis hijos”, indicó.

El dirigente cree posible que este hecho sea una retaliación por las recientes declaraciones y denuncias sobre algunos hechos políticos. “He venido denunciando  algunas irregularidades que repercuten directamente en nuestro pueblo”.

La denuncia junto a las pruebas fueron remitidas al Ministerio Público quien continuará el curso de las investigaciones.

IMG-20150917-04076

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias