Lanzan amenaza de bomba durante concierto de Luis Miguel en Puebla - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La producción de Luis Miguel vivió momentos de angustia, luego de que una llamada alertara sobre una bomba en el recinto Acrópolis, donde el cantante ofrecía un concierto este 2 de marzo, el cual se encontraba lleno con 10 mil personas.

Fue el staff de Luis Miguel quien alertó a los empresarios locales sobre la situación y les pidió su colaboración para saber que estaba pasando.

«Nuestro propio staff nos notificó sobre esta situación, lo cual nos puso sumamente nerviosos ya que el concierto tenía una hora de haber empezado, cancelar un show o evacuar era lo menos, lo verdaderamente importante era evitar una posible tragedia, como lo que ocurrió con Ariana Grande en Manchester», comento una fuente de la producción de Luis Miguel.

Una fuente interna de la Secretaría de Seguridad Municipal de Puebla, confirmó a este reportero que efectivamente existían dichas amenazas; la primera se recibió antes de las doce del día, la gente del complejo Acrópolis y de producción de Luis Miguel, alertaron a la policía de una llamada advirtiendo que había una bomba, la segunda fue a la mitad del concierto.

Mientras la gente se divertía el manager de Luis Miguel pidió mantener la calma en la producción y esperar que la información fuera correcta, momentos después arribaron elementos de Protección Civil quienes noticiaron que el lugar estaba seguro para continuar con el espectáculo.

Este hecho, aunque pone en alerta sobre los protocolos que existen en cuento a protección civil ante este tipo de contingencias y sobre qué hacer con el manejo del público (10 mil personas) para evacuar un recinto de este tipo tomando en cuenta que Puebla es una ciudad importante para artistas de esta talla.

En ambos casos las llamadas fueron realizadas desde teléfonos que las autoridades tienen identificados y en el pasado  han hecho muchas bromas. También ya trabajan en dar con el paradero de los bromistas para fincarles responsabilidades por movilizar a los cuerpos de emergencias.

Resultado de imagen para Lanzan amenaza de bomba durante concierto de Luis Miguel en Puebla

Síguenos por @800noticias