Lanzadores del Caracas hicieron juego simulado | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Nota de Prensa

Los Leones del Caracas saltaron al terreno del Complejo Deportivo Venoco este martes para iniciar el octavo día de entrenamientos de cara a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La jornada inició con la incorporación del infielder Antonio Sucre y el jardinero Kevin Arias, ambos prospectos de la organización.

Luego de la acostumbrada charla en el terreno y posterior estiramiento, los jugadores se dividieron en sus respectivos grupos para activar la faena.

El grupo A de lanzadores subió al montículo para hacer sesión de bullpen en juego simulado, mientras que el grupo B practicó jugadas de fildeo.

“Trabajamos un juego simulado en el que realizaron quince lanzamientos en la primera parada, se sentaron y luego volvieron a lanzar quince picheos más”, destacó el coach, Richard Garcés.

“Tuvieron buen comando de sus lanzamientos, todos están en buenas condiciones del brazo. Mañana (miércoles) trabajaremos la misma situación con el resto de los muchachos”, agregó.

El Lanzador Yoimer Camacho, quien se incorporó esta semana a los entrenamientos, realizó su primera sesión desde el morrito.

“Me sentí bien. Estuve trabajando antes de venir y me siento en buenas condiciones”, relató el serpentinero. “Estoy ansioso porque inicie la temporada, por ayudar a complementar el picheo y apoyar el trabajo del equipo”, agregó.

El coach de primera base Yorvit Torrealba realizó un trabajo con los receptores para fortalecer su defensa, mientras que los jugadores de posición realizaron jugadas defensivas antes de tomar práctica de bateo.

Síguenos por @800noticias