LAMENTABLE|Fallece el boxeador venezolano Yeison Cohén tras larga coma en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias / con información de Meridiano / Cactus 24

Este sábado falleció el boxeador venezolano Yeison Cohen, quien desde hace dos semanas se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Barranquilla, Colombia.

Cohén, de 28 años de edad, se encontraba en la Clínica General del Norte tras sufrir un edema cerebral durante una pelea el pasado 2 de marzo contra el púgil colombiano Hugo Berrío.

Según RCN Radio, el peleador venezolano fue operado de la cabeza al presentar una hemorragia cerebral, luego de perder por nocaut en el octavo asalto ante el colombiano en la pelea disputada en el Hotel El Pardo.

Familiares del pugilista aseguraron que en las últimas horas habría sufrido un paro cardiorespiratorio que complicó aún más su estado de salud.

Los galenos del centro asistencial aseguraron que el deportista no presentaba mejoría alguna con el pasar de los días. El cuerpo del boxeador será trasladado a Medicina Legal y posteriormente será entregado a su familia, para repatriarlo a Venezuela.

Cohen pasó la frontera colombo-venezolana de manera ilegal y participó de la velada boxística, que según a Alcaldía de Barranquilla no contaba con los permisos necesarios.

Síguenos por @800noticias