LAMENTABLE | Wisin confirma enfermedad mortal de su bebé | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El reggaetonero Wisin confirmó que pasa por un difícil momento pues su pequeña Victoria nació con una penosa enfermedad.

A diferencia de otras ocasiones, donde luce sonriente y siempre atento a atender a los medios, Wisin se mostró cabizbajo y reveló que su niña padece de una enfermedad mortal. “Es una nena hermosa. Es una situación que estamos pasando que es muy difícil”, dijo.

“Dios a mí me ha dado más de lo que merezco, Dios es perfecto, las cosas pasan por un propósito, no está saludable. Ella tiene sus problemas pero no voy a hablar de eso ahora y con mucho respeto te lo digo”, agregó.

Respecto a su esposa Yomaira Ortiz, Wisin señaló que: “estamos pasando por una situación difícil. Ella está bien, un poquito deprimida pero bastante bien”.

La pequeña Victoria tiene un trastorno genético llamado Trisomía 13 o Síndrome de Patau, trisomía reportada menos frecuente en la especie humana. Según reportes médicos, los afectados por dicho síndrome mueren poco tiempo después de nacer, la mayoría a los 3 meses, y, en el mejor de los casos, sus esperanzas de vida llegan al año.

De inmediato, los fanáticos del artista urbano le mostraron su total apoyo en este difícil momento.

Síguenos por @800noticias