LAMENTABLE| Hallan cuerpos calcinados de tres bomberos tras incendio en Perú - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

diariocorreo.pe

El general Manuel Vera confirmó que hallazgo de los cuerpos de los tres bomberos que habían desaparecido. La autoridad lamentó la noticia y anunció que se procederá con la identificación de cadáveres.

«Estamos muy apenados porque ya hemos encontrado los cuerpos, y en estos momentos nos disponemos con la fiscal a identificar plenamente los cadáveres». indicó.

Confirmó que los cadáveres calcinados son de los tres miembros de la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma 2 del Cercado de Lima: Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano.

Los fallecidos tenían tan solo seis meses en la compañía.

El director de Seguridad del Estado, general PNP Carlos Tuse, sostuvo que los restos de los tres bomberos están calcinados y que su área se encargará de investigar las causas del siniestro.

«Lamentablemente es una pared que se ha derribado sobre ellos (…) está interviniendo la dirección criminal con su subdivisión de homicidios y junto al Ministerio Público harán el levantamiento de los cuerpos. Nosotros aquí nos motiva una especiales y es investigar la causa del incendio «, precisó.

Síguenos por @800noticias