Lamar Odom sigue en coma: mezcló cocaína con viagra herbal | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El departamento del Sheriff del Condado de Nye (Nevada) confirmó hoy que las personas que llamaron al Servicio de Emergencia solicitando asistencia médica para el exalero de la NBA, Lamar Odom, informaron de que había consumido cocaína y substancias que mejoran la actividad sexual.

La aguacil Sharon Wehrly informó en rueda de prensa que su departamento recibió una llamada telefónica la tarde del martes en la que se solicitaba una ambulancia para un hombre que estaba sin conocimiento en el Love Ranch, en Crystal (Nevada), a unos 112 kilómetros (70 millas) de Las Vegas.

De acuerdo a Wehrly, esa persona, que luego resultó ser Odom, estuvo consumiendo drogas y substancias que mejoran la actividad sexual desde el pasado sábado.

“Los agentes que llegaron para asistir al caso se encontraron a una persona inconsciente que echaba sangre por la nariz y la boca junto con un líquido blanco y de inmediato llegó el personal médico que lo lograron estabilizar para su posterior ingreso hospitalario”, explicó Wehrly.

La aguacil del Condado de Nye también dijo que los investigadores que siguen el caso tomaron una muestra de sangre a Odom que ha sido enviada a la Polícia Metropolitana de Las Vegas.

“Hasta este momento, el caso todavía se encuentra abierto”, subrayó Wehrly, que durante la rueda de prensa permitió la escucha de la llamada que una mujer hizo al 911 en la que se escucha decir que ella vio a Odomconsumir al menos 10 pastillas de suplementos de hierbas durante tres días.

Odom, de 35 años, se encuentra internado en el Sunrise Hospital y Medical Center, de Las Vegas, donde fue trasladado la pasada noche tras haber sido estabilizado primero en el Hospital Desert View, de Pahrump (Nevada).

Aunque todavía no se ha dado a conocer el estado de salud en el que se encuentra el exjugador, varias fuentes periodísticas aseguran que se encuentra muy grave y hasta que no transcurran las próximas 48 horas, su vida esta en peligro.

Ex-compañeros solidarios

Mientras dentro del mundo de la NBA, todo ha sido apoyo para el jugador y sus familiares, incluidos excompañeros de los Lakers como Kobe Bryant y el gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak, que al encontrarse la pasada noche en Las Vegas para disputar un partido amistoso ante los Kings de Sacramento, se acercaron al hospital para verlo.

 

Fuente: EFE

Síguenos por @800noticias