Lamar Odom no recibirá cargos por posesión de droga - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción.- El ex NBA Lamar Odom no recibirá cargos por posesión de droga en la relación que existe ante la sobredosis que sufrió el pasado octubre en el burdel Bunny Love Ranch en Las Vegas.

Un vocero del abogado del condado de Nye expresó  este lunes que aunque la evidencia muestra que Odom tenía cocaína en su sistema cuando fue presentado en el condado de Nye en octubre de 2015, no fue encontrado con posesión de cocaína, lo cual hace poco probable asumir que él haya ingerido la droga durante el tiempo en que estuvo en la juridiscción del condado de Nye.

Sin este problema legal, Lamar ahora puede concentrarse completamente en su recuperación. El ex jugador de 36 años de la NBA fue dado de alta de un hospital de Los Angeles la semana pasada y fue trasladado a un centro privado de rehabilitación el miércoles.

El pasado fin de semana,  Odom fue fotografiado en público por primera vez desde que dejó el hospital tras varios meses de tratamiento.

Khloé Kardashian, quien fue responsable de tomar decisiones médicas por Lamar, dijo que los doctores del deportista están optimistas, «Él está aprendiendo a caminar otra vez y aprendiendo terapia cognitiva y terapia de lenguaje», expresó.

Síguenos por @800noticias