#LaLiga | Cristiano Ronaldo da otro acelerón con un póker y se aproxima a Messi - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Cristiano Ronaldo dio, con un póker ante el Girona, un nuevo acelerón, lo que le permitió superar al uruguayo Luis Suárez y acercarse a Leo Messi, que se mantiene al frente de la clasificación de artilleros de LaLiga Santander.

Messi sumó el segundo gol del Barcelona en el triunfo frente al Athletic, el vigésimo quinto del curso. Suárez no jugó por sanción y está a cuatro, mientras que Cristiano Ronaldo que alargó su magnífica racha anotadora y su desventaja ya es tan solo de tres.

El uruguayo Christian Stuani consiguió los dos goles del Girona en el Santiago Bernabéu y se coloca, con diecisiete tantos, a la altura del francés Antoine Griezmann, que anotó de penalti el único tanto del Atlético de Madrid en la derrota ante el Villarreal, que remontó con un doblete del turco Enes Unal.

El brasileño Willian Jose, delantero de la Real Sociedad, estrenó la convocatoria para la selección de su país con su decimotercer tanto, pero cayó ante el Getafe, en el que Ángel Rodríguez logró su duodécima diana que además fue la definitiva en Anoeta.

Ronaldo golpea con cuatro goles el descaro del Girona

Un póquer de goles del portugués Cristiano Ronaldo frenaron el ímpetu del equipo revelación de LaLiga Santander, un Girona que dio la cara en el estadio Santiago Bernabéu pese a acabar goleado 6-3, con doblete de su goleador el uruguayo Christian Stuani.

El Real Madrid desató una pegada personalizada en Cristiano Ronaldo en la segunda parte tras llegar empate a uno al descanso. El primer tanto del astro portugués, en acción de estrategia a los once minutos, no amilanó al Girona que consiguió empatar a los 29 con un testarazo impecable de Stuani.

El duelo quedó decantado hacia el conjunto madridista nada más iniciarse el segundo acto. Pasaban setenta segundos cuando tras pase al espacio de Benzema firmaba su segundo gol. Cristiano asistía en el tercero a Lucas Vázquez y firmaba el cuarto a puerta vacía. El recital de goles lo cerraban otros dos tantos a balón parado para el Girona de Stuani y Juanpe y tantos madridistas de Gareth Bale y el broche con su cuarto tanto de Cristiano.

Síguenos por @800noticias