La Vinotinto ya está completa en Mendoza (+Video) - 800Noticias
800Noticias
Deportes

*La llegada este martes a la concentración en Mendoza de los jugadores de la selección Vinotinto: Dani Hernández (arquero del Tenerife, España), Josef Martínez (delantero del Torino, Italia) y Tomas Rincón (volante del Genoa Italia), es la buena noticia que recibió el seleccionador nacional, Noel Sanvicente en su labor de preparación del equipo que intervendrá en la Copa América de Chile 2015.

De esta forma, solo queda por reportarse para este miércoles al listado que conforman 23 jugadores, el delantero del Zenit ruso, José Salomón Rondón, al centro de preparación instalado en esta urbe gaucha desde el pasado sábado 23 de mayo.

Entretanto, el equipo venezolano intensifica sus trabajos en Luna India y canchas de Godoy Cruz, ambas en Coquimbito; y los estadios Gambarte y Malvinas Argentinas de esta ciudad.

En la mañana de este martes los ejercicios se cumplieron en Luna India, y por la tarde se esperaba un juego de práctica con los suplentes del club Godoy Cruz de la primera división argentina, en el estadio Malvinas Argentinas.

La Vinotinto estará en Mendoza hasta el 9 cuando viajará a Rancagua, para jugar su primer partido de la copa ante Colombia el día 14; luego rivalizará con Perú el 18, en Valparaíso y culminará su accionar de la primera fase contra Brasil el 21, en Santiago.
Prensa FVF

Síguenos por @800noticias