La Vinotinto tiene que mostrar sus argumentos ante Jamaica - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con el mejor material disponible se mide esta noche con Jamaica, en uno de los dos duelos amistosos con miras a la Copa América de mediados de año.Por nombres y rendimiento, este es el mejor grupo humano que pudo reunir el técnico Noel Sanvicente para el duelo ante los caribeños y contra Perú el martes venidero.

Para los futbolistas que militan en el exterior será el mejor momento para mostrar sus talentos luego de las cuatro inapelables derrotas ante Corea del Sur, Japón, Chile y Bolivia.

La consigna es ganar para generar confianza.

De este lado. En lo que al once abridor se refiere, salvo algunas variantes por el estilo del rival (“fuerte, vertical y de choque”, como lo refirió el propio Sanvicente), el equipo tiene que ir acercándose a lo que se pondrá en la Copa América.

La duda más resaltante estará en el medio del campo, en la línea de recuperación y al lado de Tomás Rincón. Entre Franklin Lucena, un reconvertido Juan Arango retrasado en su posición o Luis Manuel Seijas.

Bajo el sistema de Sanvicente debutará Christian Santos, mientras que Josef Martínez parece ser el otro hombre de la segunda línea de volantes.

Puede haber enroques por el nivel de juego, como los casos de Alejandro Guerra o Andrés Túñez.

Del otro lado. Jamaica no será un rival fácil. El estratega Winfried Schafer mezcló a jugadores con experiencia en la Premier League inglesa y la Major League Soccer (Estados Unidos) más la base con la que se coronó en la pasada Caribbean Cup (11 jugadores).

Con informacion Prensa FVF

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias