La vinotinto sigue trabajando duro en Mendoza - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los trabajos de la selección Vinotinto siguieron este sábado en el campo del estadio Malvinas Argentinas en Mendoza, bajo las instrucciones del cuerpo técnico que comanda el seleccionador nacional de fútbol, Noel Sanvicente, quien estableció su base de operaciones en esta zona desde el pasado 23 de mayo.

Con la vista puesta en el juego del de debut el día 14 de junio contra Colombia en la Copa América de Chile 2015, en el estadio “El Teniente” de Rancagua, la selección nacional repasó movimientos tácticos en medio de un clima más cálido que el día anterior, cuando entraron a la cancha en medio de un ambiente frío.

Todos los jugadores asumieron sus roles en la cancha, una situación que favorece al conjunto venezolano, pues las lesiones están ausentes por ahora, y toda la programación se cumple al pie de la letra, según reconoció el preparador físico Rodolfo Paladini.

Luego del trabajo de los arqueros, los trabajos de definición y marca tomaron el ritmo de la práctica, la número 14 que realiza el equipo venezolano en canchas de esta urbe.

El viaje de la vinotinto está señalado para el próximo martes, cuando el grupo tomará rumbo por vía aérea a Rancagua, que será la segunda parada de los venezolanos en esta programación, ciudad en la cual permanecerá el equipo varios días, pues luego del choque con los colombianos se prevé seguir en la concentración allí para seguir a Valparaíso dos días antes del cotejo ante Perú, en el estadio “Elías Figueroa”, señalado para el día 18.

Venezuela todavía tendrá que jugar un duelo más con el elenco de Brasil el día 21, pero en el estadio “Monumental” de la ciudad de Santiago, estos es, la capital chilena, en la búsqueda de un cupo para los cuartos de final de la competencia regional de selecciones.

Fuente: FVF

Síguenos por @800noticias