La Vinotinto se mide esta noche a Panamá en partido amistoso de fogueo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

La selección de fútbol de Venezuela enfrentará en un partido amistoso a Panamá esta noche a las 9:30 pm en el estadio Rommel Fernández de la capital canaleña buscando definir los  23 jugadores que en definitiva asistirán a Copa América Centenario.

El director técnico Rafael Dudamel, quien en su debut con el equipo nacional igualó 1-1 frente al combinado de Galicia la semana pasada, podrá contar con el grueso de los futbolistas que disputarán el torneo continental en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio. También estarán algunos convocados que no irán al evento copero.

Se espera la presencia de Tomás Rincón (Genoa), José Salomón Rondón (West Bromwich Albion) y Juanpi Añor (Málaga) en el probable once abridor de la Vinotinto, perfilando de ese modo lo que podría ser la formación inicial que utilice Dudamel en EEUU.

Una vez finalizado este compromiso, los descartados de la lista regresarán a sus clubes, mientras que a Costa Rica viajarán los 23 convocados para disputar el próximo viernes el último encuentro amistoso antes de la Copa América Centenario.

 

Síguenos por @800noticias