La vinotinto irá con el mismo once ante Perú - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La selección venezolana de fútbol reconoció este miércoles el estadio Elías Figueroa de Valparaiso, donde el jueves enfrentará a Perú, segundo compromisos de ambos en la Copa América.

De acuerdo a la información de nuestro periodista Juan Sifontes, el elenco nacional saltaría a la cancha con los mismos once jugadores que iniciaron ante Colombia, es decir: Baroja; Rosales, Túñez, Vizcarrondo, Amorebieta; Rincón, Seijas, Vargas, Guerra, Arango; Rondón. 

El único que todavía está en duda es Vargas por sus molestias físicas, pero está listo para jugar si lo requiere el cuerpo técnico.

«Este equipo tiene bastante potencial para mejorar, para rendir más con cada partido», fueron las palabras del técnico “Chita” Sanvicente en rueda de prensa y recogidas por nuestro periodista.

«El partido va a ser difícil para ellos y para nosotros, en Suramérica cualquiera le gana al otro. Siempre serán duelos bravos», destacó el DT. «Los dos equipos necesitan ganar, nosotros para la tranquilidad y ellos para volver a meterse en la carrera de la Copa», agregó.

«Perú juega muy bien, se asocia excelente, tiene muchos referentes y cualquiera puede hacerte daño», dijo “Chita”.

800Noticias

Síguenos por @800noticias