La vinotinto inicia esta tarde su periplo de preparación para Copa América Centenario | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

El director técnico de la selección nacional de fíutbol, Rafael Dudamel, informó este lunes que el combinado venezolano viajará esta misma tarde para emprender la gira internacional en la que se disputarán cuatro partidos amistosos antes de encarar la Copa América Centenario.

En rueda de prensa ofrecida en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el seleccionador confirmó que 10 jugadores del torneo local, José Contreras, Wuilker Faríñez, Eduardo Herrera, Wilker Ángel, Jhon Chancellor, Daniel Benítez, Yangel Herrera, Carlos Suárez, Arles Flores y Arquímedes Figuera, quienes se encuentran en la lista de 31 preseleccionados a la cita, junto a Rómulo Otero y el cuerpo técnico del equipo, estarán viajando desde las 5:30 a Madrid en vuelo charter. Desde allí se trasladarán a La Coruña, donde se medirán a Galicia el 20 de mayo.

Los legionarios de la vinotinto estarán arribando a la concentración en el transcurso de la semana, con la excepción de Luis Manuel Seijas, quien se unirá al grupo el 26 de mayo. El mediocampista ya tiene su puesto asegurado en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Dudamel afirmó también  que la lista definitiva de los 23 convocados para la Copa América Bicentenario en Estados Unidos se dará a conocer luego del partido contra Galicia.

 

Síguenos por @800noticias