La Vinotinto empieza a prepararse para sus amistosos de la fecha FIFA - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Prensa FVF

La selección de Venezuela comenzó a preparar este domingo el partido amistoso frente a Argentina del próximo viernes 22 en el Wanda Metropolitano de Madrid y del lunes 25 de marzo en Girona contra la selección de Cataluña.

El cuerpo técnico encabezado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel, el volante Arquímedes Figuera y el defensor Jhon Chancellor se sumaron a la concentración este sábado.

El domingo lo hicieron Darwin Machís, Juan Pablo Añor, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo, Salomón Rondón, Alexander González, Sergio Córdova, Jan Carlos Hurtado, Jhonder Cádiz, Luis Manuel Seijas, Wuilker Fariñez, Tomás Rincón y Ronald Hernández.

Un total de 12 de los 15 futbolistas que se sumaron hicieron una sesión de gimnasio a cargo del preparador físico Joseph Cañas, divididos en dos grupos, unos por la mañana y otros por la tarde.

Este lunes se realizará la primera sesión de entrenamientos, adicionalmente llegarán otros ocho convocados. Los últimos en incorporarse serán el defensor Luis Mago y el delantero Josef Martínez, quienes arribarán a la capital española la mañana de este martes.

Síguenos por @800noticias