La Vinotinto del softbol viaja a Canadá para participar en el mundial | 800Noticias
800Noticias
Deportes

La selección masculina de softbol viajará en los próximos días a Canadá para participar en el XIV Campeonato Mundial de la especialidad, a celebrarse en Saskatoon, del 26 de junio al 5 de julio.

La delegación venezolana está integrada por los lanzadores Ramón Jones, Erick Urbaneja, Joan Colombo y Eder Pineda; los receptores Rafael Flores y Luiger Pinto, el inicialista Jhon Zambrano, los segunda base Arturo Acacio y Jorge Lima, los campo corto Kerlys Rivero y Yendri Chirinos, los tercera base Israel Páez y Rogelio Sequera y los jardineros Tulio Linares, Carlos Ojeda, Edwin Linares y Pedro González.

Este cuadro además incluye al mánager a Delio Ramón López, a los coachs Marlon Pérez y Luis Russo, al kinesiólogo Arnaldo Ospino, a los delegados Jacinto Amaíz y Alfonso Bueno, al director técnico Iván Briceño y al árbitro Rafael García, reseña la web de la Liga Venezolana de Softbol (LVS).

Los criollos se medirán en el grupo B del campeonato junto a Australia, Japón, Estados Unidos, México, Holanda, Dinamarca y República Dominicana; mientras que en la llave B se medirán las representaciones de Nueva Zelanda (Campeón Mundial), Guatemala, República Checa, Gran Bretaña, Filipinas, Indonesia y los locales, Canadá.

Venezuela se adjudicó el subcampeonato en la edición anterior, celebrada en 2013.

Al finalizar el Mundial, la selección nacional se trasladará a Toronto, donde efectuará partidos amistosos de cara a los Juegos Panamericanos, a celebrarse en el Centro Panamericano de Beisbol y Softbol en Ajax-Ontario-Canadá desde el 10 al 26 de julio.

AVN

Síguenos por @800noticias