La Vinotinto de mayores empató a un gol con Estados Unidos en Utah - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

La Vinotinto iguala a un gol con Estados Unidos en Río Tinto Stadium en Utah. El tanto de los criollos fue marcado por José Manuel Velázquez, mientras que Christian Pulisic convirtió la anotación de los gringos.

En el primero de los dos encuentros amistosos que tendrá la selección nacional antes de la siguiente fecha de eliminatorias -frente a Colombia y Argentina-, los hoy dirigidos por Marcos Mathias superan a la escuadra norteamericana gracias a un tanto del defensor del Arouca, “Sema” Velasquez, quien punteó el baló al fondo de la red tras un centro al 29′.

En el complemento, la selección de las barras y las estrellas se hizo con la posesión de la pelota y buscó incisivamente el arco defendido por José Contreras, quien pudo aguantar el cero en su portería hasta los 61 minutos cuando el extremo del Borussia Dortmund Christian Pulisic igualó el partido con una gran jugada individual y que terminó rematando de pierna izquierda.

El partido sirvió de preparación al cuadro de Bruce Arena con miras a sus dos encuentros de la semana próxima ante Trinidad y Tobago y México, por las eliminatorias mundialistas de Concacaf. La Vinotinto tendrá el próximo jueves su segundo amistoso internacial, cuando se mida a Ecuador en  el FAU Football Stadium, a las 8:30 de la noche.

Síguenos por @800noticias