La Vinotinto confirma amistoso contra Cataluña en marzo próximo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

La selección venezolana de fútbol disputará un partido amistoso contra la de Cataluña el próximo 25 de marzo en Barcelona en el marco de su preparación a la Copa América Brasil 2019, informó hoy la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Este será el segundo amistoso que dispute la Vinotinto en marzo, además del ya confirmado contra la selección de Argentina.

La FVF aprovechó esta comunicación para aclarar que el choque ante Argentina, a disputarse en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, se jugará el viernes 22 de marzo «y no el lunes 25 como se había anunciado con anterioridad».

Los dirigidos por el seleccionador nacional, Rafael Dudamel, tienen su mente enfocada en la próxima Copa América que se disputará entre los meses de junio y julio de este mismo año en Brasil.

Además, Venezuela ya conoce a los equipos que enfrentará en la fase de grupos de dicho certamen tras el sorteo que se realizó el jueves en Río de Janeiro, coincidiendo en el Grupo A junto al local, Bolivia y Perú.

Venezuela tuvo seis partidos de fogueo en el segundo semestre de 2018 con un saldo de dos triunfos, dos derrotas y dos empates.

Síguenos por @800noticias