La Vinotinto alista su duelo ante Perú | 800Noticias
800Noticias
Deportes

La selección nacional tuvo sus primeras prácticas previas al duelo ante Perú mañana en el campo de la Universidad de Saint Thomas, en Fort Lauderdale, Florida. En una sesión a doble turno los dirigidos por Noel Sanvicente tuvieron trabajos defensivos y de recuperación física.

Los jugadores trabajaron en espacio reducido, los futbolistas que cumplen labores defensivas se quedaron con Sanvicente, mientras que el resto de la plantilla se quedó con Rodolfo Paladini, preparador físico, para hacer trabajos de recuperación.

La selección inca jugará su primer partido desde el 18 de noviembre del 2014 cuando venció a Paraguay 2-1 en un amistoso jugado en Lima con doblete de Carlos Ascues. Por su parte, Venezuela viene de caer 2-1 ante Jamaica el pasado viernes en Montego Bay.

“Perú tiene buen pie con jugadores talentosos. Creo que parte de nuestro juego será con otra propuesta y con la convicción de saber que podemos y sabemos ganarle?, comentó Tomás Rincón, mediocampista vinotinto.

Durante el entrenamiento se pudo ver a Franklin Lucena y Andrés Túñez cumpliendo labores de centrales, se alternaron en esa misma posición Oswaldo Vizcarrondo y Túñez, mientras que Fernando Amorebieta cumplía funciones de lateral izquierdo.

“Los errores defensivos se pagan caro en el fútbol, pero son cosas que se pueden corregir con trabajo. Debemos mejorar la salida y ser precisos en los pases?, dijo”Chita? tras la derrota ante los reggae boys.

Venezuela y Perú medirán fuerzas mañana, a las 7.30, en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Miami.

2.7 goles recibidos es la media de la Vinotinto de Noel Sanvicente, producto de 19 tantos en contra en siete encuentros.

Fuente: Entorno Inteligente

Síguenos por @800noticias