La Universidad del Zulia marcha en rechazo a la Constituyente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Estudiantes de la Universidad del Zulia, autoridades académicas, líderes políticos y sociedad civil marchan este jueves en rechazo a la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente del presidente Nicolás Maduro.

La manifestación partió desde la sede rectoral de LUZ y prevé culminar en la sede del Ministerio Público.

A la convocatoria se sumó la alcaldesa Eveling de Rosales, diputados y dirigentes políticos de la Mesa de la unidad Democrática (MUD).

“Seguiremos en la calle el tiempo que sea necesario, por nuestros hijos por los jóvenes que han muerto a causa de la represión y por hacer valer nuestros derechos constitucionales… Estamos acompañando a los estudiantes de todas las universidades porque ya no somos partidos políticos, sino un solo pueblo y un solo color, que es nuestra bandera, en la lucha por un país de oportunidades”, expresó Eveling de Rosales.

Rechazó lo que a su juicio fue una “brutal represión” en contra de los manifestantes durante la protesta de ayer miércoles en todo el país. “Deploro que los cuerpos de seguridad estén siendo utilizados para atacar a los manifestantes Venezuela quiere paz, que se respete la Constitución y que se cumpla con el cronograma electoral”, manifestó.

Las autoridades opositoras aseguran que entregarán un documento ante los encargados del MP.

Síguenos por @800noticias