La última actualización de Whatsapp permitirá la opción de no leído | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El chat de la telefonía móvil más popular del mundo, sigue renovando sus bondades. La más reciente novedad es la opción de marcar como no leída una conversación, así como la personalización de notificaciones, una opción que permitirá menos consumo para las llamadas de voz.

Esta innovación funcionará como un recordatorio para aquellos que no pueden responder en el momento en el mensaje, pero no quieren olvidar hacerlo más tarde y no tiene nada que ver con el doble check azul, que seguirá funcionando del mismo modo.

Para usar esta opción de la aplicación, se debe mantener presionado el dedo antes de abrir un chat para que aparezca el menú y se desplegarán las opciones de abajo aparecerá la de ‘marcar como no leído’, al igual que aparece ‘marcar como leído’.

 

En cuanto a la personalización de las modificaciones, Whatsapp añadirá un nuevo espacio en el perfil de cada contacto o grupo para desde allí poder asignar fácilmente diferentes tonos de aviso o colores de la luz LED para cuando se reciba un mensaje.

Con información de Que.es

Síguenos por @800noticias