La triste conversación entre las hermanas Fuentes, antes de la muerte de Celia Fuentes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

«Dónde está mi hermana? Te quiero aquí. Caminando, juntas. Luchando contra todo y todos, a contracorriente. A veces desde la distancia pero con impulso. Venga, Rubia. Mi Rubia. Te necesito aquí y ahora. 💪🏼⚡️💃🏼👯💃🏼⚡️💪🏼.», escribía en su cuenta de Instagram Carmen Fuentes, hermana de la influencer fallecida, Celia Fuentes. 

Celia, contestó a este mensaje con un sencillo: «Te quiero gracias».

Tras el fatídico suceso,  Carmen escribió una palabras desgarradoras en su Stories de Instagram, palabras cargadas de tristeza y desolación: «Querida hermana, me has soltado, me has dejado. Te has ido. Me has roto. No tengo palabras para describir el estado en el que me encuentro. Sólo sé que mi pregunta de ¿dónde está tu fuerza? Se dio la vuelta, y la mía te la llevaste».

Así mostraba su dolor la hermana de Celina Fuentes en la red.

«Son muchos momentos en los que te salvé, siempre que pasaba algo llamabas a Carmen, y Carmen SIEMPRE estuvo ahí para ayudar, pero te fallé, hermana. No pude salvarte. Y se me va la poca fuerza que me queda al pensar que tal vez pude hacer algo para que esto no ocurriera».

La joven prosiguió: «Te fallé en el último y más importante momento en el que me necesitaste y eso no me lo perdonaré nunca. Te quiero, te quise y te querré siempre, a ti, a mi Celuki. A mi hermana».

Sonríe, y sonríe por ti, porque te mereces ser feliz ♥️. 📸: @jmmphto

Una publicación compartida por Celia Fuentes (@celfc) el

Síguenos por @800noticias