La Torre de David será un centro de atención de emergencias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Torre Confinanzas, también conocida como Torre de David, ubicada en la parroquia Candelaria, será utilizada, temporalmente, como un centro de atención de emergencia en la Gran Caracas, informó el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas.

Indicó que en esa infraestructura, donde ya quedan pocas familias refugiadas, se instalarán efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y funcionarios de la Dirección de Protección Civil para atender a la ciudadanía cuando lo requieran.

El objetivo, de acuerdo a Villegas, es darle un uso distinto a ese edificio, concebido como centro financiero y que terminó siendo habitado por familias sin vivienda propia. «La idea es que vaya teniendo un uso distinto y positivo para la ciudad».

Precisó que a través de la Operación Zamora, activada en julio pasado, se ha logrado la reubicación en viviendas de 72% de las familias que allí permanecían, unas 900, por lo que restan poco más de 300, que representa 28%.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias