“LA TITI” lanza CD humorístico - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El humorista venezolano Breinel Zambrano, mejor conocido como “La Titi”, lanza un CD de chistes, grabado de un show que presentó en la ciudad de Maracaibo en la Feria de La Chinita en el 2014, con la Filarmónica de Musipán – banda que acompaña a Er Conde del Guácharo y que está compuesta por: Jesús “Ono” Torres en la percusión, Gilberto Andrade en la batería, Carlos Giménez en el bajo y Eli Cordero en el piano.

El disco –bajo el sello Guácharo’s Records, contiene el tema “Llego la Titi”, compuesto por Benjamín Rausseo con arreglos de Carlos Giménez y Eli Cordero.

El CD narra la historia de La Titi desde que era pequeña, cuando vivía con sus padres oriundos de La Grita (Estado Táchira) y Ejido (Mérida) y luego sus vivencias en tierra andina, en donde vivió con sus abuelos hasta que logró mudarse a nuestra ciudad capital.

Varias personalidades ligadas al mundo del espectáculo han servido de inspiración para hacer este sueño realidad –apunta Zambrano- , tal es el caso de: Carolina Indriago, Carlos Giménez, Er Conde del Guácharo, Dan León (hermano de Breinel) Honorio Torrealba Jr, Juan Ramón El Maracucho yFernando Jiménez, entre otros.

Además, el valencianoBreinel Zambrano recientemente realizó una gira de showsen Estados Unidos, obteniendo el aplauso del público venezolano residente en ese país, así como también de los latinoamericanos en general. Su apretada agenda de espectáculos para el segundo semestre del año, incluye presentaciones enciudades como Margarita, Valencia, Maracaibo, Cumaná, San Cristóbal, Punto Fijo, Maracay, Puerto Cabello, Bejuma y Maturín.

Adicionalmente, La Titi sigue en la gira de los 30 años de Er Conde del Guácharo, presentándose los próximos días 3 y 4 de julio en el Anfiteatro del Centro Sambil en Caracas.

Para el último trimestre del 2015, “El show de La Titi” regresará a Miami y se presentará en Cúcuta y Bogotá.

800Noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias