La tecnología nos hace la vida mucho más fácil hasta el punto de hacernos más flojo - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencia.- La tecnología nos ha hecho la vida más fácil, esta es responsable de hacernos la vida mucho más cómoda, pero a veces es mucha comodidad, debido a que muchas personas, este caso los más jóvenes,actúan con más apatía, no están dispuestos a trabajar en algo que resulte mucha actividad física y además quieren utilizar todos los dispositivos digitales que existen, a tal punto que ni si quiera tienen en su casa algún libro.

Algunos padres están de acuerdo con el hecho de que para aprender hay que hacer un esfuerzo, pero sin embargo la nueva generación no entiende esto y prefiere la vida más fácil, incluso hay padres que prefieren regalarle a sus hijos pequeños alrededor de 2 años un teléfono o una tableta, en vez de darles algún juguete de acuerdo a su edad.
Si bien es cierto el internet tiene muchos beneficios, puedes encontrar cualquier información con solo mover los dedos, pero no todo esto es una gran ventaja, debido a que nos hace mucho más flojo e inactivos, ni si quiera nos queremos levantar para hacer ejercicio o ayudar en lo labores del hogar.
Quizás esto no lo sabías pero hay empleados de Google y Apple que prefieren las escuelas sin internet, ellos envían a sus hijos a lugares donde no tengan estudiar con el internet
Pierre Laurent (pianista Francés y trabajador de Microsoft durante 12 años), dijo en una oportunidad ¨La computadora no es más que una herramienta, el que solo tiene un martillo piensa que sus problemas son clavos¨. ¨Para aprender a escribir, es importante poder efectuar grandes gestos. Las matemáticas pasan por la visualización del espacio. La pantalla perturba el aprendizaje. Disminuye las experiencias físicas y emocionales¨.
Richard Stallman (Software libre), trabaja desconectado, la mayor parte de su tiempo ni tiene internet, y cuando se conecta es para enviar y recibir correos una o dos veces al día.
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias