La serie The Big Bang Theory podría llegar a su fin en el 2017 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Sin lugar a dudas “The Big Bang Theory”’ es una de las series más queridas en la actualidad, y así lo ha sido durante sus más de ocho años en antena. Únicos son todos y cada uno de los momentos del grupo de amigos formado por Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter, Howard Wolowitz y Raj Koothrappali, siempre juntos desde el principio con la compañía única de la vecina más explosiva que pudiesen tener: Penny.

Además, a lo largo de las temporadas se han unido personajes que se han ganado nuestro friki corazón como Bernadette Rostenkowski y Amy Farrah Fowler, e incluso el vendedor de la tienda de cómics más raro que hemos visto nunca: Stuart Bloom.

Pero como todo en esta vida, siempre hay un final. Y parece que el de la serie creada por Chuck Lorre está más cerca que nunca. Así lo ha dejado entrever el productor ejecutivo y también guionista Steve Molaro: “La realidad es que tal vez la temporada 10 sea el punto final”. “La verdadera respuesta es que no sé y todo lo que puedo hacer ahora es ir episodio a episodio y tratar de hacer de cada uno lo mejor que podamos”, comenta. Todo esto viene motivado por el hecho de que los contratos de los actores y el resto del equipo acaban tras la décima temporada, por lo que puede que decidan no renovarlo y dar por finalizada la ficción.

Lo que sí es cierto es que, por primera vez, la serie está flaqueando en algunos capítulos, algo que notan sus fans, que ven cómo ha perdido la frescura del principio. Algunos lo achacan a las tramas amorosas de sus protagonistas, que hace alejarse del verdadero sentido de la comedia, que era el de un grupo de amigos físicos bastante friki.

 

Fuente. Diario 2001

Síguenos por @800noticias