La serie ‘Rosario Tijeras» tendrá segunda temporada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Tras el éxito que ha tenido la serie ‘Rosario Tijeras’, Sony Pictures Televisión y TV Azteca confirmaron la segunda temporada de dicho programa, protagonizado por Bárbara de Regil y transmitido por Azteca 13.

Información dada a conocer por Agencia México indica que la segunda temporada de la emisión contará con 60 episodios. Además, se detalló que actualmente se encuentra en etapa de desarrollo. Las grabaciones están programadas para iniciar en la segunda mitad de 2017.

Rosario Tijeras es la adaptación mexicana de una telenovela del mismo nombre transmitida en Colombia. Ésta cuenta la historia de ‘Rosario’, una mujer cuya vida fue marcada por la desgracia y el sufrimiento, lo cual la orilla a codearse con criminales y convertirse en una asesina.

La serie transmitida por TV Azteca ha alcanzado los primeros lugares de audiencia, por lo que se espera que la segunda temporada también tenga mucho éxito.

“Estoy muy satisfecha con lo que veo en la pantalla. No me esperaba la respuesta del público, no me imaginé que iba a ser tan fuerte y que nos llevaríamos el rating”, dijo Bárbara de Regil a la prensa.

La protagonista de Rosario Tijeras agregó: “Estoy feliz porque no hice una mujer sumisa, sino a una libre, con unas alas enormes, fuerte, que vive feliz y no se deja vencer, aunque también tiene su corazoncito”.

Síguenos por @800noticias