Come y dispara

No nos vamos a engañar, las redes sociales como Instagram están haciendo que documentemos nuestro día minutos a minuto. Hay quienes incluso suben a esta red social fotos de cuando están en sus momentos más…íntimos. Pero la culpa es principalmente nuestra.

Ya ha habido alguna que otra variedad del accesorio más famoso para los selfies: el palo-selfie, pero seguro que ninguna tan absurda como la que Cinnamon Toast Chruch ha lanzado al mercado como campaña publicitaria. Esta marca se dedica a los cereales para el desayuno, por lo tanto han querido aprovechar esa necesidad que tenemos todos de decirle al mundo lo que estamos haciendo para lanzar un producto que combina el desayuno con los selfies: la cuchara-selfie.

Este artilugio que bien parece sacado de Futurama – de lo inútil que es – es el mismo palo que todos conocemos, pero en una de sus puntas incluye una cuchara, para que podamos desayunar y que esto no sea incompatible con poder sacarnos una foto mientras lo hacemos.

Como campaña publicitaria no tiene precio. El invento ha revolucionado la red, aunque en su mayoría para resaltar la inutilidad del gadget. Esperemos que su intención no sea vender muchas unidades de la cuchara-selfie, aunque como campaña viral seguramente les haya funcionado de lujo, ya que el vídeo lleva más de 300.000 visitas en Youtube y lo único que hace es promocionar la venta del producto a través de la página web.