La Samsung Galaxy Tab A llega el mes que viene - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Samsung sigue siendo la marca número uno en lo que a smartphones se refiere, compitiendo siempre de cera con Apple y haciendo hoy frente a la gama media que tantos clientes le está quitando últimamente (parece que ambas se decantan más por mantenerse como los referentes en lo que a smartphones premium se refiere).

No obstante, la marca coreana también destaca por la buena calidad de sus tablets, las famosas Samsung Galaxy Tab, que tanto éxito han tenido desde su primer lanzamiento. La última de la familia es la esperada Samsung Galaxy Tab A 9.7.

Tras la presentación en territorio ruso, estas nuevas tablets aspiran a conquistar el terreno europeo, en teoría, de no surgir contratiempos, esta conquista dará comienzo durante el próximo mes de mayo, comenzando en Alemania, para llegar a más países posiblemente durante los meses de verano, cuando tantas familias gozan de unas semanas de relax para acudir a los centros comerciales y tiendas especializadas para cambiar de smartphone o tablet.

Uno de los detalles más destacados de la Samsung Galaxy Tab A, es que su pantalla de 9.7 pulgadas, tendrá una proporción de 4:3 (1.024 x 768 píxeles), como ya adelantamos hace tres semanas cuando hablamos de la presentación oficial de la misma.

Vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, de 4 núcleos y 1,2 GHz, unido a 1,5GB de RAM, nada mal para una tablet. Dispondrá de la cantidad, nada despreciable, de 16GB de almacenamiento interno (similar a la de los smartphones de la propia marca).

Sus cámaras, serán de 5 megapíxeles la trasera y 2 la delantera, además, la batería no será un problema, pues contará con 6.000 mAh. Su precio, oscilará en sus versiones entre los 300 y los 400 euros, tal vez un poco alto si tenemos en cuenta la gran competencia que ya se deja notar a nivel global, además, todo apunta a que los consumidores exigen una primera marca para a la hora de adquirir un smartphone que al comprar una tablet, ¿estará a la altura o la veremos siendo liquidada estas navidades?

Fuente: blastingnews.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias