La Sadel en modo Mamá - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Nota de prensa

El fin de semana del 28 y 29 de abril se celebrará “La Sadel en modo Mamá”, un encuentro con emprendedores, diseñadores y reconocidas marcas venezolanas, que exhibirán lo mejor de sus productos, novedades y creaciones. Por estar próximos a la festividad del mes de las madres y reunir en un solo lugar todo lo necesario para las madres y futuras progenitoras, será el escenario ideal para buscar los detalles para regalar.

Más de cuarenta expositores se darán cita en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, que se convertirá en el gran bazar y punto de encuentro, para conocer y disfrutar de las últimas tendencias en productos y servicios para consentir con un detalle a las reinas de la casa. Será un ambiente familiar al aire libre y con música, zona de gastronomía y esparcimiento. La oferta incluirá un área dedicada a las futuras madres con artículos indispensables para el cuidado del bebé durante los primeros meses de crecimiento y desarrollo.

Con música y sonidos de Odalis Barrios, directora de Artmusic y especialista en estimulación temprana los pequeños de entre 4 y 10 meses podrán disfrutar de una motivación musical para tonificar, la actividad se llevará a cabo entre 4 pm y 6 pm deleitando a los consentidos y sus madres; de igual manera, los pequeños de 1 a 3 años de edad podrán recrearse con una actividad especial donde podrán cantar y contar con los animalitos de la selva.

En esta feria habrá bisutería, ropa, cosméticos, arreglos florales, carteras, artículos para el hogar, ropa y accesorios para niños y futuras madres, todo un mundo para festejar el nacimiento del retoño y la maternidad.

La actividad cuenta con la organización de ZC Producciones, profesionales con más de 25 años de trayectoria en la realización de eventos exitosos como Expo Salón Mundo Infantil, Baruta Gastronómica y Expo Degusta.

La cita es el próximo 28 y 29 de abril a partir de las 11 am hasta las 08 pm. Entrada gratuita.

Síguenos por @800noticias