La revista «Hola» presenta una entrevista exclusiva con Gaby Espino - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La reconocida actriz venezolana Gaby Espino engalana la portada de nuestra edición 74, en la que ofreció una entrevista exclusiva, comentó todos los detalles sobre sus retos profesionales y cómo se siente en esta nueva etapa de su vida, las fotos que acompañan este trabajo especial son del fotógrafo Daniel Alonso.

En este número la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, confesó sobre su academia integral ubicada en Panamá, cómo ha evolucionado desde que ganó la corona, sus próximos proyectos y su vida amorosa.

El cantante colombiano, Santiago Cruz, concedió una entrevista vía telefónica a la periodista Vanessa Alves por el lanzamiento de su más reciente videoclip “Una historia diferente”, también reveló sus anécdotas musicales y algunos detalles de su vida personal.

La pareja juvenil que conforma la actriz Sheryl Rubio y el cantante Lasso posaron por primera vez juntos para el lente del fotógrafo Juan José Crisóstomo y revelaron todas las vicisitudes de su relación, la cual lleva cuatro años. Además conversaron sobre las propuestas que tienen en el exterior.

El músico colombiano, Fonseca, abrió las puertas de su casa en Miami y posó junto a su esposa e hijos, también compartió la experiencia de su más reciente producción discográfica “Conexión”.

Las animadoras del segmento “Lo Actual” del noticiero de Televen celebran aniversario, las bellas Andreína Castro, Debora Menicucci y Silvana Continanza compartieron su experiencia en este espacio y también conversaron sobre el amor de sus vidas.

Para finalizar la diseñadora Carol Ginter presentó la colección “Woman in love”, ropa y accesorios inspirados en la mujer cosmopolita actual.

Síguenos por @800noticias