La revista de negocios «Forbes» lanza su nueva edición digital en francés - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Sugey Díaz

La revista norteamericana «Forbes», especializada en negocios y finanzas, lanzó hoy su nueva edición digital en francés, antes de su lanzamiento en papel previsto para mediados de 2017.

El director editorial de «Forbes» Francia, Jean Rognetta, presentó, con un artículo en la web, este proyecto centrado en divulgar el éxito y el espíritu de los emprendedores que «hacen evolucionar al mundo» y defender el «capitalismo emprendedor, la innovación y la apertura de fronteras».

El antiguo fundador de la editora digital de prensa NetMediaEurope, Dominique Busso, anunció en junio de este año la compra de la licencia de publicación en francés de la revista por cinco años, ampliables a ocho.

La edición francófona en papel en 2017 coincidirá con la celebración del centenario de «Forbes» -fundada en 1917- y cuya publicación alcanza otros 36 países, incluyendo España, México, Israel y Polonia.

La llegada de «Forbes» a Francia es una más en la ola de medios estadounidenses que han sumado ediciones en francés en los últimos años como «Slate» en 2009, «Huffington Post» (2012), «BuzzFeed» (2013), «Vice News» (2014) y «Business Insider» (2016). EFE

Síguenos por @800noticias