Reestructuran la junta administradora de Clorox - 800Noticias
800Noticias
Economía

En menos de un año, los Ministerios del Trabajo y de Industrias acordaron reestructurar la Junta Administradora Especial de la Corporación Clorox de Venezuela, planta que fue ocupada el 25 de septiembre de 2014.

En Gaceta Oficial 40.638 fueron designados Migdalia García del Ministerio de Industrias y José Parra del Ministerio del Trabajo, en sustitución de Manuel Grillo del Ministerio de Comercio y Rodolfo Ocando de la Superintendencia de Precios Justos.

La Junta Administradora tiene entre sus facultades ejecutar u ordenar la ejecución de cuantas actividades materiales sean necesarias para reiniciar, mantener y garantizar las operaciones de Clorox y sus redes de distribución y comercialización.

Podrá efectuar el resguardo, administración y gestión de bienes, suscribir documentos de adquisición de bienes, prestación de servicios, determinar las cuentas por cobrar y las cuentas por pagar.

Se establece que la Junta tendrá una vigencia de un año contado a partir de su fecha de nombramiento, pudiendo prorrogarse si las circunstancias lo ameritan.

800Noticias / Yaneth Fernández

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias